Distribuidores exclusivos para Bolivia
de la mejor tecnología china

Servicio Técnico

Servicio Técnico

CHINA MOTORS COMPANY además de ser una empresa de importación de los automotores de las mejores marcas chinas con alta tecnología y de última generación no pierde de vista su responsabilidad frente sus clientes con un excelente servicio de post-venta.

Departamento de ventas China Motors

Nuestros servicios incorporan:

  • Garantías de fábricas: Todos los equipos que ofrecemos a nuestros clientes tiene garantía de 2 años o 100 000 kilómetros.
  • Stock de repuestos originales: Brindamos la provisión permanente de un stock de repuestos con precios y descuentos preferenciales para nuestros clientes habituales.
  • Talleres de mantenimientos propios: Con una atención rápida y oportuna en el servicio de pre-entrega, garantía y post-venta, contando con personal técnico profesional altamente cualificado en la mecánica y tecnología automotriz, capacitados con expertos de los fabricantes.
  • Servicio técnico de auxilio móvil: Durante 24 horas nuestros mecánicos están dispuestos para prestar la atención oportuna al cliente.

Nos será grato atender su consulta que solicite en la selección y compra así como en la provisión de repuestos y asistencia técnica.
DEPARTAMENTO DE VENTAS REPUESTOS Y SERVICIOS TÉCNICOS DE CHINA MOTORS COMPANY

dong-fenghiger klq6129qjin bei sy 82dong fenghiger doble cabinahigerDong Fengjin-beiHiger
linea china motors
HIGERDONG FENGJIN BEI
linea china motors

Copyright 2012 China Motors Company S.R.L. - Todos los derechos reservados