Conociendo La Marca

Conociendo La Marca
Jin Bei

La empresa Brilliance JinBei Automobile Co., Ltd., fabricante de excelentes vehículos de transporte público de la marca JinBei, es componente de una importante corporación que conforma el Holding China Brilliance Automobile Co., Ltd. (CBA), la misma que agrupa en su seno a más de 150 empresas productoras de diferentes modelos de vehículos como ser camiones, vagonetas, automóviles y minivans que se ven circulando a nivel mundial por su alta calidad.

Actualmente BRILLIANCE JINBEI AUTOMOBILE CO. es la mayor potencial fabricante de vehículos destinados al servicio público como son los MINIBUSES JINBEI HAISE, cuya producción anual alcanza a las 60.000 unidades, los mismos que son importados a países europeos, africanos y latinos, contando con una preferencia magistral por la excelente calidad y la tecnología de última generación en cooperación con los fabricantes de vehículos japoneses y europeos.

Las instalaciones de Brilliance JinBei Automobile Co. cuentan con una infraestructura moderna, adecuada y su producción es totalmente robotizada, cuyo resultado se observa en el ajuste milimétrico y compacto de su estructura y en la calidad del material empleado para su fabricación, lo que le ha permitido un crecimiento rápido y ganado la confianza del usuario de este vehículo ágil y rendidor dentro el servicio público.

linea china motors
HIGERDONG FENGJIN BEI
linea china motors

Copyright 2012 China Motors Company S.R.L. - Todos los derechos reservados