Distribuidores exclusivos para Bolivia
de la mejor tecnología china

Experiencias

Experiencias

La fama de China Motors es muy grande

Experiencia1

Nosotros somos una familia bien unida, nos gusta trabajar y nos gusta ganar. Nuestra actividad principal es la venta de carne fresca y nos va muy bien, gracias a Dios. Entonces hemos pensado que podemos también aumentar nuestras ganancias trabajando en el transporte público y en este sentido decidimos comprar nuestro JINBEI rojito en CHINA MOTORS COMPANY. La fama de China Motors es muy grande. Todos te recomiendan comprar minibús allí y tienen mucha razón: por la atención personalizada y con mucha amabilidad, tu te sientes como parte de esta familia.

Vemos que su tienda de repuestos está llena y surtida, además del taller con técnicos especializados por fábrica. Esto nos ha dado mucha confianza para elegir CHINA MOTORS COMPANY.

Estamos muy agradecidos al personal de la empresa por la buena atención que nos ha brindado y animado a comprar nuestra herramienta de trabajo, que empezará a trabajar en una línea de transporte de un sindicato de La Paz.

El minibús nos entregaron con placas y SOAT incluido.

Sra. Marta Morales y Sr. Hilario Tapia



Más experiencias

Más experiencias
La fama de China Motors es muy grande La fama de China Motors es muy grande

Nosotros somos una familia bien unida, nos gusta trabajar y nos gusta ganar. Nuestra actividad principal es la venta de carne fresca y nos vá muy bien, gracias a Dios. Entonces hemos pensado que podemos...

Leer más

linea china motors
HIGERDONG FENGJIN BEI
linea china motors

Copyright 2012 China Motors Company S.R.L. - Todos los derechos reservados