Distribuidores exclusivos para Bolivia
de la mejor tecnología china

Experiencias

Experiencias

Bus Higer es buena y rendidora herramienta de trabajo

Experiencia1

Mi empresa "Illimani Travel Tourism S.R.L.", es una empresa pionera en servicios de transporte turístico receptivo desde hace más de 16 años. Con toda esa experiencia y tomando en cuenta la tendencia al crecimiento del mercado nacional turístico durante los últimos 5 años, tomé la decisión de comprar un nuevo bus con tecnología moderna y de esta manera poder competir con la competencia ofreciendo mis servicios con un vehículo de altos estándares y satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes extranjeros a quienes les gusta tener confort seguridad, y puntualidad en el servicio. Buscando diferentes opciones decidí comprar el bus de la marca HIGER en la importadora China Motors Company donde me prestaron una atención extraordinaria, y juntos con los especialistas de la fábrica HIGER diseñamos mi bus, que tiene líneas aerodinámicas modernas, pantallas LCD, visor de conductor, micrófonos, refrigerador, aire acondicionado, calefacción, ventilación, baño y para el equipaje amplios buzones.

Los asientos son anatómicos, con cinturones de seguridad. Con todo ese equipamiento moderno en nuestro bus, teníamos la absoluta seguridad de que estábamos haciendo una buena inversión. Y les digo con mucha sinceridad que durante los últimos dos años hemos logrado de demostrar que el bus Higer es buena y rendidora herramienta de trabajo, que nos ha permitido obtener contratos adelantados por un año. Los extranjeros desean conocer nuestro país por la cultura original y por la naturaleza tan impresionante, pero también quieren comodidad, buen servicio y seguridad, lo que da un bus HIGER, razón por la que he decidido comprar dos buses más, pero que sean HIGER y de CHINA MOTORTS COMPANY.

Sr. Mario Nina
Presidente de "Illimani Travel Tourism S.R.L."



Más experiencias

Más experiencias
Me siento orgulloso por tener el primer bus urbano en la ciudad de La Paz Me siento orgulloso por tener el primer bus urbano en la ciudad de La Paz

Cuando yo decidí comprar un bus urbano la elección de marca era sin duda por la HIGER, por la alta calidad tecnológica, seguridad, elegancia y por supuesto por el excelente motor a gas natural con Tecnología CUMMINS.

Leer más

Bus Higer es buena y rendidora herramienta de trabajo Bus Higer es buena y rendidora herramienta de trabajo

Mi empresa "Illimani Travel Tourism S.R.L.", es una empresa pionera en servicios de transporte turístico receptivo desde hace más de 16 años. Con toda esa experiencia y tomando en cuenta la tendencia al crecimiento del mercado nacional turístico durante los últimos 5 años tomé la decisión de comprar un nuevo bus con tecnología moderna...

Leer más

Entregamos un Bus Higer para Entregamos un Bus Higer para "Best Tour S.R.L."

Entregamos un bus Higer de 18 pasajeros a la Empresa de Turismo "Best Tour S.R.L." en enero de 2010.                              

Leer más

Entregamos un Bus Higer para El Alto Entregamos un Bus Higer para El Alto

Entregamos un bus Higer de 27 pasajeros al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en febrero de 2009.                              

Leer más

linea china motors
HIGERDONG FENGJIN BEI
linea china motors

Copyright 2012 China Motors Company S.R.L. - Todos los derechos reservados